viernes, 23 de marzo de 2012

House 8x09


Otro capítulo más de esta maravillosa serie, donde solo tengo elogios y más elogios, no sabría como empezar…

Así que empecemos por el paciente principal, un hombre que tiene amnesia y que no se sabe porque se pone a vomitar sangre, House no pretendía coger el caso pero Foreman se lo exige y encima se queda en el grupo para participar ya que Taub está de baja por una de sus hijas.

Todo pinta en un enfrentamiento entre House y Foreman, toda la trama con las notitas premonitoras que se van encontrando gracias a los actos previsibles de Foreman es bestial! Te ríes un montón, además tenemos un segundo caso de las horas de consulta de Wilson. El doctor tiene una paciente que es asexual y su pareja también, como lo ve raro pues se lo dice a House y apuestan a que es por un motivo medico.

Todo transcurre con normalidad, hasta que Foreman se da cuenta que House está actuando así con el para que esté contento y le quite el dispositivo del pie, pero cuando ya estaba claro que no se lo iba a quitar resuelve el caso y queda como un triunfador que ha conseguido saber más que House. Es curioso como le viene la inspiración igual que él.

El caso medico de consulta también se descubre y House gana la apuesta, me ha parecido muy buena la escena donde Wilson y House se fuman un puro quemando un billete de 100, ellos la palabra crisis no la conocen para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario