viernes, 16 de marzo de 2012

House 8x08


El capítulo que hoy hemos visto en cuatro trata sobre 3 temas, el primero es el caso medico, donde se ve a un abogado que es bastante querido entre los acusados pero cae enfermo y no saben lo que puede ser…. Entre las típicas investigaciones que hacen el equipo de House, una de ellas es ir a la casa y encuentran que tiene un arsenal armamentístico increíble… al parecer no se fía… me ha gustado muchísimo la frase que ha dicho el paciente cuando habla con la mujer sobre las armas, creo que ahora mismo podríamos mirar nuestra sociedad y ver si es posible esa revolución que él dice.

“Los Bancos son demasiado grandes para caer pero el gobierno no” tiene tantísimo significado, es podría llena tranquilamente todo el comentario de esta frase, me ha parecido muy épica.

El caso es que de la historia de las armas sale la segunda trama, Wilson se obsesiona con la idea de que House tiene una pistola en su casa, porque todo lo peligroso es divertido para él, escenas divertidísimas, muy bien llevadas, pero el final cuando House guarda la pistola y coge una espada donde hay escrito dos palabras… (Maldita sea, no me acuerdo lo que decía porque lo he visto en directo y no descargado entonces ahora no puedo verlo otra vez para escribir las palabras) si alguien las sabe por favor que me lo diga!

La otra trama trata sobre las relaciones del equipo, por una parte tenemos a Chase que no se lleva muy bien con Park y Taub que le busca novia a Foreman porque solo vive para su trabajo…

Otra cosa que me ha hecho gracia es el comentario que hace Taub cuando le preguntan si él tendría armas, “haré lo que mis antepasados hacían cuando las cosas se ponían feas, correr” es un comentario muy harckor sabiendo que es judío.

Estoy desenado ver el próximo capítulo.

EDIT: Soy Celuloide, y escribo para destacar un detallito del capítulo: la mención de ARCEUS. ¿Que no sabéis quien es Arceus? anda que... clicad aquí y SORPRENDEOS. Arceus es el Dios de los Pokemon, creador de su universo y de todo lo creable. Tal y como lo habéis leído; Si es que, que grande eres House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario