viernes, 9 de marzo de 2012

House 8x07


Hoy solo hemos podido disfrutar de un capítulo gracias a nuestro queridísimo futbol (ironía)

House tiene dos casos, uno porque se le asigna como siempre, se trata de una niña de 14 años que a simple vista parece solo una rebeldía adolescente pero sus síntomas empeoran, va pasando el capítulo y descubrimos que la chica al parecer miente como todo el mundo pero en realidad no, es que sufre personalidad múltiple. Su supuesto novio en realidad es ella misma viendo pornografía sadomasoquista y con animales… pero no solo eso sino que encima también tiene cáncer, vamos que tiene una vida genial.

Por otro lado House no está realmente interesado en el caso, en cambio va a un grupo de apoyo para combatir la agresividad, allí conoce a un hombre que está depresivo desde que se le murió el hijo, el caso es que murió de una forma extraña y no sabe porque, quiere respuestas pero no tiene a quien pedirle ayuda, House que es un adicto a los misterios se ofrece aun negándose Foreman y Wilson y acaba descubriendo que el hijo murió por culpa de los genes de la madre y que encima el hijo pequeño que tuvo años después tiene los mismos genes…. INCREIBLE

Me ha interesado bastante más el caso de sordera que el de la niña, si eso me ha gustado la trama más absurda de como Park intenta descubrir porqué Chase se hace las cejas y la manicura.

Y me encanta como Wilson conoce todas las facetas de House, es el único que realmente lo conoce de verdad, el que nos hace ver que una de sus adicciones son los misterios, aunque la verdad eso ya lo podíamos suponer, pero nunca está de más que nos lo digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario