viernes, 2 de marzo de 2012

House 8x05 y 8x06


8x05: Un hombre muy respetado en su barrio tiene un colapso y todo el mundo está muy preocupado por si se pondrá bien, la cosa es que este capítulo va sobre mentiras y verdades, como suele ir siempre los capítulos de House, el hombre al parecer mintió a su mujer y le fue infiel, pero después de confesar esa mentira empieza a confesar mil mentiras más, hasta que finalmente se le va la pinza y empieza a decir que mató a 4 tíos y que es un asesino.

Chase y Taub vuelven al equipo, mola bastante porque House los llama el equipo viejo contra el equipo nuevo e inconscientemente se van anotando puntos como si ellos molaran más porque conocen más a House, además Taub tiene dos hijas con las que cuidar, cada una de una mujer diferente.

House piensa que las hijas no son realmente de Taub, así que intenta que se haga la prueba de paternidad y el acaba haciéndosela pero no mira los resultado porque prefiere pensar que son su hijas.

Buenísimo los chistes que va soltando House sobre ex presidiarios. La primera broma es sobre que los ex presidiarios lo único que saben hacer es robar.

El caso es que durante todo el capítulo House está de obras y finalmente nos muestran lo que han hecho, una pared automática que va directamente al despacho de Wilson.

8x06: El nuevo paciente es un adolescente que quiere ser payaso como su padre, pero cae enfermo, en un principio no saben lo que tienen así que intenta con la misma formula de siempre curarle.

Taub no sabe que hacer, porque su ex mujer quiere llevarse a su hija a la otra punta del país aunque finalmente le dice que no quiere.

Por otra parte House intenta librarse del monitor de la condicionar, dándonos escenas buenísimas como otra broma sobre ex presidiarios, esta vez explicándonos porque las empresas no se fían de contratarlos, en cualquier momento huyen del sitio.
Todo eso lo hace porque quiere ver un partido de boxeo, muy bueno como acaba finalmente esta trama, pobre Wilson lo que tiene que aguantar

El final es realmente impactante cuando descubrimos que el padre del chaval no estaba muerto, y encima si no sabia nada de él es porque de pequeño se aprovechó sexualmente de su propio hijo y cuando la madre se enteró lo echó de su vida y le contó una mentira sobre que su padre había muerto… increíble

Jessica explica que si trabaja con House es porque se siente mal por tener unos padres tan buenos y quiere trabajar para alguien malo y poder redimirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario