Todo empieza con Zuco matando a un tio en el intercambio de droga, lo hace porque sí, está muy loco, se enfada y lo mata, pero por culpa de eso y de las redadas de la DEA, donde trabaja el calvo (ahora no me acuerdo del nombre), se ve obligado a huir, pero gracias a la mala suerte decide llevarse con él a los dos protagonistas como presos, primero porque piensa que han sido ellos quienes han dado el chivatazo, pero no sabe que fue culpa de otro de los suyos que intentó liberar al primer muerto y por eso el murió también.
Cuando están recluidos, empiezan a planear varias cosas y una de ellas es matarle con veneno, pero el padre del Zuco lo impide y no lo consiguen.
Cuando el traficante se da cuenta de la verdad de esos dos y los va a matar llega el policía que buscaba a Jessie, y se encuentra con todo el berenjenal, no le queda nada más que matarlo de un tiro.
Walk como había desaparecido durante ese tiempo se hace el amnésico, se desnuda y hace un teatro increíble para que piensen que se ha vuelto loco por el cáncer y así no pregunten por él.
Todo esto pasa en los primeros 3 capítulos, breve pero intenso.
Voy a comentar algo a favor de Jessie, pienso que su personaje es un poco desgraciado y que el personaje de Walk se aprovecha mucho de él simplemente porque es un poco tonto, pero todo lo que hace lo hace de buena fe y claro siempre lo estropea pero Walk realmente también hace cosas que son para pensárselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario