sábado, 10 de marzo de 2012

Being human 2x08


La muerte vuelve a aparecer ante Sally, dándole una única escapatoria, si se vuelve en una parca la dejará vivir, ella al principio no quiere pero prefiere vivir ella a que vivan los demás así que acepta el trato, la cuestión es que el primero es su amigo Stewie, piensa que no es malo pero obviamente si que lo es porque le encanta torturar a la gente, bueno matarla y se esconde bajo el manto de que lo hacia porque eran malas personas.

Por otro lado Aidan sigue con el tema de los huérfanos, les dice un plan para poder salvarlos a todos, pero me ha sorprendido mucho que realmente fuera una trampa por un momento pensé que a Suren no le importaba matar a Aidan porque sabia que estaba dentro de la casa, pero no, todo era un plan bastante bueno.

Me ha gustado mucho el tema de que al cambiar de dueño, los vampiros que han sido invitados a la casa dejan de serlo, por lo tanto empiezan a quemarse, me ha encantado.

Josh es la parte más aburrida, supongo que por lo natural de todo su argumento, simplemente habla con la ex y acaban como aclarándolo todo… está claro que la cosa no acabará aquí.

Por cierto, creo que Suren y Henry tampoco han acabado… no creo que sea tan simple como una tortura… puede que vuelvan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario