Elena está enfadada con Damon porque se acostó con Rebecah pero no nos da tiempo a ver sus celos porque hay cosas mas importantes que solucionar… matar a la familia original… el problema es que cuando Elijah se entera que Elena ha sido una mentirosa traidora la utiliza para que los dos hermanos la salven.
Mola mucho porque Elijah, Klaus… siempre le proponen las cosas, o las amenazas a Damon es como el jefe… Stefan está demasiado ocupado flajelanode, por todo el daño que ha hecho…
Al final el único plan que tienen a mano, después de fracasar el matar a los hermanos con la daga, es eliminar el vínculo que tiene Esther con las brujas, la solución es convertir a una de esas brujas en vampiro.. le tocaba a Stefan pero Damon se sacrifica y acaba matándola el.
Me da rabia, porque si es verdad que Elena sigue queriendo a Stefan aunque el haga algo así ella debería perdonarlo como hace siempre, en cambio con Damon no le va a perdonar, eso me molesta muchísimo… al final el héroe en cubierto es Damon pero para las “chicas” es solo un demonio más… no me gusta nada…
Por cierto hacia falta esa tontería enorme donde Stefan dejó de beber sangre desde que casi tira por el puente a Elena?? En serio?? Bufff
Ahora tenemos otras tramas, hay un nuevo árbol de roble y la novia psicópata es psicópata de verdad.
Bueno señores, hasta el 15 de marzo no podremos ver el siguiente capítulo… -_-
No hay comentarios:
Publicar un comentario