sábado, 4 de febrero de 2012

The vampire diaries 3x13


Lo más interesante del capítulo es la explicación de la línea Petrova… pero vayamos por partes…

Klaus le pide ayuda a Elijah, al parecer hacen un trato pero el hermano no se fia de Klaus y también hace un trato con Damon… de tratos va la cosa, se reúnen los 4 hermanos e intentan hacer otro trato… que nada sale como ellos quieren..

Klaus explica que la línea Petrova tiene una singularidad, que dos hermanos siempre se enamoran de la mujer que lo lleve, es curioso, porque a Damon y Stefan les ha pasado 2 veces, pero por esa regla, Tatia, la chica de la cual tanto Elijah como Klaus se enamoraron tendría que ser igual a Elena no?

Elena confía mas de Damon y a la vista está que ahora siempre que tiene un problema le llama a el, el problema es que Rick ha sido apuñalado, junto con el padre de Caroline, alguien se limita a matar a los fundadores del consejo, que en principio son todo humanos, por lo que muy pronto la Sheriff y la madre de Tyler también tendrían que ser apuñaladas como si se tratara de seres sobrenaturales.

El padre de Caroline finalmente muere, porque no quiere ser un vampiro, es muy triste pero tampoco importaba mucho en la trama así que ha sido una muerte necesaria porque siempre tiene que haber muertes.

Lo mejor de la cena es el final cuando Damon salva a Stefan con la ayuda de Elijah que ha liberado a todos sus hermanos, ahora son 4 en contra de Klaus pero cuando ya deciden cual será el plan, matar a Elena, aparece la madre que era la que estaba sellada en el ataúd… VAYA QUE SORPRESA (ironia)

Había pensado mil personas, padre hombrelobo o la Tatia, pero la madre? Por dios, todo el mundo había pensado en la madre en un primer momento, pero era tan evidente que… queríamos pensar que no era posible… en fin ahora al parecer se comportaran como una familia… pero que clase de familia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario