miércoles, 22 de febrero de 2012

Pretty Little Liars 2x21



Volvemos con Pretty que se acerca ya a la recta final de su segunda temporada; y menuda temporada. Vamos por partes:

Emily es la que menos da que hablar en el capítulo. Se pasa todo el rato intentando localizar a Maya ya que esta ha desaparecido. Durante el transcurso del capítulo se reencuentra con su antigua compañera de natación lesbiana que le tira los trastos a saco. Es más, en un momento del capítulo intenta besarla después de aconsejarle que su novia no le conviene. Emily se escandaliza y se va después de rechazarla. Que penica, ¡si Maya es imbécil mujer!

Spencer va con Aria a pagar el precio de la información que Alisson robó en su día. Obtienen una dirección y poco más. Cuando van a investigar la casa encuentran una especie de mansión donde un viejo les asalta y Hannah consigue llevarse una carta. Por cierto, se descubre que la hermana de Spencer tuvo algo que ver la noche que Alisson fue asesinada y encima tiene que confesarle algo a su hermana relacionado con el policia... mal royo. Por otra parte, empieza una relación con el médico que le ha ido detrás durante toda la serie... me caía mil veces mejor Tobby, este parece tontico, pero bueno.

Hannah empieza a tener problemas; a Mona también la está atosigando A, y si no hace lo que dice, entregará a la madre de Hannah a la policía. Detalle que me ha gustado mucho: la madre de Hannah descubre la extorsión y va al policía corrupto a quejarse. Este confiesa que no tiene ni idea de donde han salido los papeles de la extorsión y que si se hicieran púlicos podría perder su trabajo. ¿Un nuevo aliado contra A?

En cuanto a Aria, después de que Ezra le diera una charla fatal, se hunde y decide confesarle a su madre lo que su padre le ha estado haciendo a Ezra y se larga a casa de éste a cenar deprimida. Es entonces cuando la madre irrumpe en la casa y decide que, los métodos de su marido no son del todo correctos así que está dispuesta a hablar con la pareja para que la hagan sentir que vale la pena su relación.

El final es algo confuso; primero, se descubre que la hermana de Spencer trabajó en el buffete de abogados del que es la carta que robó Hannah de la casa... y luego a Emily le va a buscar la policía, y tiene que ver con Maya. Es justo entonces cuando vemos a nuestro enguantado favorito haciendo diana en un campo de tiro, y no se le da nada mal... ¿Asesinato? ¿se ha cansado ya de los chantajes?

Os dejo con la promo del próximo capítulo; esto es una locura, a ver que pasa porque me tienen en ascuas y el trailer es una auténtica BOMBA: ¿VUELVE TOBBY?




No hay comentarios:

Publicar un comentario