miércoles, 15 de febrero de 2012

Pretty Little Liars 2x20


Un capítulo muy interesante a la par que emocionante. Vamos por partes que hay tela por cortar:

Caleb ahora están en apuros, los comisarios le buscan porque al parecer ha dejado su IP al hackear ciertos archivos de la escuela. Esto, obviamente, es obra de A que le robó el portátil mientras dormía. Al parecer A va ahora a por Caleb.

A su vez, Hannah le ofrece a Emily realizar la fiesta de celebración de los Sharks (el equipo de natación de Emily) en su casa. Así que el capítulo ahora se centra un poco en la fiesta por una parte, en Caleb por la otra y en Aria y Holden finalmente. En la fiesta no pasa gran cosa, Maya y Emily discute, la verdad es que me ha sobrado esa parte porque Maya cada vez me cae peor. Al parecer descubren un porro "antiguo" (según ella) y sus padres la quieren echar para el campamento, Emily al principio confía en ella, luego descubre que es todo mentira y obviamente discuten. Espero que rompan ya.

Caleb intenta borrar los datos de su pc por medio de su otro portátil, pero no puede ya que la policía no es imbécil y no enchufa el portátil para evitar que se conecte a internet. El caso es que le cuenta a Hannah el origen de la contraseña de su ordenador, algo clave para el final del capítulo. Por cierto, a Hannah la citan en comisaría también, al parecer han descubierto imágenes de la cámara de vigilancia de la morgue, cuando se disfrazaron de enfermeras para mirar la ficha de la autopsias de Alisson. Al final apartan el tema y nada más parece ocurrir al respecto... imagino que traerá cola.

Cabe resaltar el echo de que las chicas quedan con la persona a la que contactó Alisson (en su alter ego) y les confiesa que descubrió de quien era el número de A (el tipo trabajaba en una empresa de telecomunicaciones o algo así), pero perdió su trabajo porque Alisson no le pagó y se largó con la información. Si quieren el número, tendrán que pagar 2000 $. Aria por cierto, descubre que Holden compite en torneos de un arte marcial, ya se ha descubierto porque de sus medicamentos etc... y renuncia a quedar con Ezra para comprobar como se las gasta en esas competiciones por miedo a que su afección cardíaca le hiciera meya. Menos mal que no quedan porque el padre de Aria les estaa esperando en el restaurante francés para sorprenderles, ya que había recibido una carta de A informándoles de que su hija y Ezra iban a quedar ayí.

Hacia el final del capítulo, Caleb es forzado por la policía a iniciar su ordenador y pide ayuda a Hannah que recuerda como borrar el pc. Así que, recuerda la contraseña y accede al pc de Caleb, borrando los datos que le comprometían. Ya no hay nada que pueda hacer la policía en su contra. La parte de Spencer no es gran cosa, simplemente discute con Jason y luego se reconcilian, bueh, nada del otro mundo aunque ahora que Tobby ha desaparecido... ¿se liarán estos dos? A SABER.

En cuanto al final, solo se nos muestra a A espiando a Emily... ¿será otra vez el blanco predilecto?

Os dejo con la promo del próximo capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario