miércoles, 1 de febrero de 2012

Pretty Little Liars 2x18



Si en la anterior temporada, A iba a por Emily, en esta podemos asegurar que la víctima es Hannah... leed si no os lo creéis;

Nuestras chicas siguen investigando los datos de A sin Hannah de por medio. Escaneando retazos de videos, Caleb encuentra lo que parece ser un DNI falso de Alisson, pero en la foto, ella no se parece en nada. A todo esto, Hannah llama a todo el grupo pero estos le cuelgan hasta que Spencer, por pena, le coge y le miente descaradamente. Más que nada porque se escucha como se rompe un vaso y Aria grita "Emily!" y Hannah se da cuenta de que le están escondiendo algo.

Por otra parte, Emily invita a cenar a Maya y a su madre que ha vuelto a la ciudad. El objetivo de esto es que ambas se reconcilien pero, la cosa no pinta tan bien como parecía al principio. Maya se porta MUY MAL con la madre de Emily, demasiado. Me ha parecido increiblemente estúpida, en serio. ¿A cuento de que se comporta así? y encima que lo hace fatal, no me lo creo nada que sea así. Total mucha grima da, tanto que lleva a Emily a echarle la bronca. Pero nada interesante, hacia el final del capítulo le pide perdón y se reconcilian.

Aria por otra parte tenía planes con Ezra pero este los cancela porque tiene que ir a una reunión de estudiantes donde le comunican que el profesor Holly (el padre de Aria) le ha propuesto para un puesto muy importante. ¿La pega? que está en Louisiana, es decir, MUY LEJOS de Aria. Ya que Aria se queda sin planes se queda con Holden y parecen pasarlo muy bien. Por cierto, Aria descubre una herida bastante dura que tiene Holden en el costado... ¿Bulling por ser Gay? yo sigo pensando que este chaval esconde algo y está relacionado con su sexualidad...

Por último el tema Spencer y Hannah. Al final Spencer acaba confesándole a Hannah lo que hacen a sus espaldas, lo cual lleva a Hannah a enfadarse mucho con Caleb y hablar con él. Le cuenta el incidente de su madre con el banco hará un tiempo, en el que robó dinero y tiene escondido. Le cuenta también como alguien (A) quiere que Caleb se aparte del móvil roto porque sino sacará la información a la luz. Total que se reconcilian y Caleb va a casa de Jenna (la cual piensa que es la principal sospechosa) para decirle que basta ya de amenazar a la gente... es justo cuando se topa con el policía que le amenaza con que deje en paz a Jenna. Menudo percal.

Al final, Spencer y Hannah se reconcilian y es justo cuando Hannah recuerda una anécdota de Alisson. En ella se ve como Alisson intenta hacerse pasar por otra persona adaptando un nombre falso y un look diferente (justo como los que aparecen en el DNI del vídeo). En ese momento Spencer se da cuenta de que el nombre falso se corresponde con el de una escritora que Alisson solía leer, y Hannah además, recuerda que tiene ese libro en particular de Alisson, ya que se lo pidió prestado hará mucho tiempo. Lo sacan y encuentran un ticket de una tintorería... al día siguiente Spencer llama y le dicen que pase a recoger su pedido cuando quiera. ¿Que será lo que se esconde en la tintorería?

Por cierto, me ha parecido todo lo del libro muy cogido por los pelos, pero como son nuestras mentirosas se lo perdonaré. El capítulo acaba con A urgando en lo que parece el cajón del padre de Spencer y robando... UNA PISTOLA. Ahí lo dejo.

Os dejo con la promo del próximo capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario