martes, 7 de febrero de 2012

One Piece 534: Arrows fly

One Piece 534:
¡El palacio Ryuguu se estreme!
El secuestro de Shirahoshi



Tras huir Luffy con la princesa, Brook llega a la estancia donde debería estar y claro, se la encuentra vacía. Es en este momento cuando se nos explica porque hay humanos en el palacio real aunque para muchos ya está bastante claro: Vander Decken los ha lanzado.

Entrando en detalles, el plan de Vander Decken y Hody es atentar contra el rey Neptuno. Así que deciden enviar humanos al palacio, aunque a muchos el viaje les cueste la vida.


Justo en pleno fervor, aparece Hacchi malherido para repudiarles a estos dos piratas sus planes. Al parecer, Hody tenía a la tripulación de Arlong como sus héroes, pero ahora que Hacchi se ha hecho amigo de Luffy le repudia completamente.

Hacchi no quiere que Hody y sus hombres utilicen las drogas para potenciar sus poderes, y además, está en contra del atentado contra el rey Neptuno, ya que sigue siendo su rey. La respuesta de los piratas a estos comentarios es muy cruel: Vander Decken toca a Hacchi y le lanza un buen puñado de flechas... ya podéis imaginar el resultado.


Tras encontrarlo Sanji y Chopper en la orilla del mar, Hacchi les comenta que se reunan con el resto de la tripulación y que huyan de la isla... la que se va a liar.

Finalmente, vemos como Luffy se dirige junto con la princesa y el tiburón, hacia el bosque marino. La princesa Shirahoshi confiesa que quiere ver la tumba de alguien. Yo deduzco que es la de su madre, y más por la siguiente escena, en la que vemos a un viejo conocido frente a la tumba comentando lo injusto de su asesinato... ¿lo reconocéis?


En fin chicos, la cosa se anima y me está gustando ya un poco más esta saga. A ver cuando se meten con los combates que me apetece la verdad. Os dejo con el enlace a Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario