martes, 14 de febrero de 2012

Once upon a time 1x12


Esta vez nos sorprenden con una particular versión de la Bella y la Bestia, tenemos a Bella que se sacrificó por su pueblo y se fue con la Bestia, pero no es otro que Rupelstinskin, poco a poco se van enamorando, pero e´l no quiere perder su poder así que la acaba liberando.

Ella se da cuenta con la ayuda de la reina que con un beso verdadero amor se le irá la maldición pero no quiere, al intentarlo acaba fallando y ella se tiene que volver a su pueblo original.

Al tiempo el pobre Rupelstinskin se entera que su amada ha muerto por culpa de su padre que la maltrataba hasta que ella se tiró torre abajo… da muchísima pena, la verdad es que me ha simpatizado mucho, todas sus historias son bastante tristes.

En la parte real ha sido un poco mas aburrido, porque todo va entorno a un robo, el florista le roba una taza muy importante para Gold, que es la taza de Bella, lo bueno es que descubrimos que el Señor Gold también sabe la verdad, y eso es algo nuevo a la trama, la verdad es que muy guay!!

2 comentarios:

  1. A mí la parte real no me ha parecido tan aburrda, excepto quizá el lío amoroso entre las chicas. No obstante, la lucha de poder entre Gold y la alcaldesa ha sido fenomenal, además, me encantó esos golpes que Gold le da al que se supone es el papá de Bella, todo ello enlazándolo con su rabieta en el mundo de los cuentos... ¡una proeza!

    Por cierto, gran blog, te seguiré :D

    ResponderEliminar
  2. A mi la parte real no me gusta mucho porque me parece mucho mas interesante los cuentos, como que apotarn mucho más a como son ahora los personajes siendo "normales".

    Aunque en escenas como la de este capitulo donde ha estado muy ligado con el cuento, (la escena de gold y la alcaldesa es una maravilla).

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar