domingo, 19 de febrero de 2012

No matarás...al vecino


Categoría, clásicos del humor 

El domingo pasado pusieron en la tele ese clásico genial que es “no matarás al vecino”, y digo, intento que no me guste Tom Hanks, pero, cómo no me va a gustar si tiene en su haber, titulazos como “esta casa es ruina”,  “1, 2, 3… splash” o la que nos ocupa hoy. 

La película trata de un vecindario típicamente norteamericano, al más puro estilo, mujeres desesperadas. El protagonista tiene una semana de vacaciones, en la que no piensa hacer nada, pasearse en pijama de la cocina al comedor y poco más, aunque su mujer le insiste en ir a pasar unos días al lago, típicas vacaciones americanas, claro está. Uno de sus vecinos es un flipao que estuvo unos meses en Vietnam y se cree Rambo, casado con una rubia y todos sus arquetipos incluidos. 

Otro de sus vecinos está de Rodríguez, y al vecindario ha llegado una familia un tanto extraña que no se relaciona con la gente, tienen la casa destrozada y no arreglan el jardín. Por supuesto, razones más que suficientes para pensar que tienen algo que esconder, como que son asesinos, por poner un ejemplo. El caso es que nuestros héroes pondrán todo su empeño en descubrir las oscuras intenciones de semejantes rufianes.

Y para ello no dudarán en intentar entrar a toda costa en su casa o como nos han enseñado en tantas y tantas películas, harán un allanamiento de morada y eso que allí está muchísimo más penado que aquí, eso es arriesgar!! Por cierto que uno de “malos” es el famoso pelirrojo que salía en la película “los chicos del maíz” que me hace una gracia cada vez que lo veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario