Ted explica cuando se declaró a la madre de sus hijos y todo esto tiene que ver con la declaración hacia Robin, si en el capítulo anterior me parecía fuera de lugar, en este me ha parecido muy acertado toda la forma de hacérnoslo ver, porque igual que la pastelera le dijo que tendría problemas o incluso el propio Marshall le ha dicho que está enamorado porque cuando Robin estaba triste sin saber porque estuvo 8 horas preparando luces navideñas para que ella fuera feliz era por algo, la verdad es que me encanta que recuerden cosas del pasado.
Ted se da cuenta, gracias al discurso de Lily que Robin no quiere estar con él porque ella realmente está enamorada aun de Barney aunque él le explica que es imposible porque todo lo que pasó en el pasado y que acabó eligiendo a Kevin.
Me ha sorprendido que Barney estuviera de acuerdo en dejar vía libre para que la pareja se juntara, aunque finalmente no lo ha hecho.
También me parece sorprendente que Marshall le pida a Robin que se mude de la casa de Ted porque el solo no podría hacerlo y el pobre tiene que seguir adelante.
Y ahora planteo una duda: cuando Ted se despide de Barney en el bar, se va fuera y encuentra todos los paraguas amarillos, Barney coge el móvil lo mira y sonríe, es curioso es posible que fuera un mensaje de Robin?
Por cierto, me ha gustado mucho las apuestas de Lily y Marshall, por fin alguna trama de esta pareja que me parece entretenida
No hay comentarios:
Publicar un comentario