jueves, 2 de febrero de 2012

Bleach 358: Locura



Un capítulo muy inquietante a la par que interesante. Empezamos con Ishida que se ha recuperado de sus heridas gracias a Orihime. Éste empieza a realizar una especie de investigación ya que sospecha que algo raro se ha estado tramando en su ausencia.

Ishida empieza a notar un reiatsu extraño en todas las personas cercanas a Ichigo (suponemos que en él no), incluidas sus hermanas. Pero como no le encuentra en su casa, se marcha... aunque sabe que algo no anda muy bien.


Por el otro lado tenemos a Ichigo terminando por fin su entrenamiento. Ya ha conseguido el Fullbring máximo, ahora solo queda ponerle un nombre... aunque imagino que eso lo veremos en el próximo capítulo. Su Fullgring es curioso, no me ha disgustado pero esperaba algo menos visual, aunque el detalle de la espada cuya empuñadura es su emblema de Shinigami mola bastante.

Una vez Ichigo se larga, Ginjo le comenta a sus compañeros que pronto podrán despedirse de sus odiados poderes, a lo que ellos responden... ¡atacándole! y entonces Ginjo se da cuenta de que han sido atravesados por Tsukushima, es decir, están siendo manipulados por él.


Lo que ahora sigue del capítulo es, entre angustioso y muy interesante. Ichigo llega a su casa y descubre a un invitado: Tsukushima. Sus hermanas y sus amigos le tratan como si fuera uno más de la familia, un ser muy querido. Ichigo no sabe que hacer, espantado, golpea a Tsukushima y huye.

Es entonces cuando se encuentra con su jefa que le lleva a su trabajo para que se relaje, pero alguien toca el timbre, ¿adivináis quien? TSUKUSHIMA. Ichigo vuelve a la carrera hiper angustiado, no saber que hacer, necesita a alguien en quien apoyarse, alguien que no esté loco... ¡justo entonces aparece Ginjo!


Espero que en el próximo capítulo, Ishida se una al grupo y luchen contra el horror que Tsukushima está causando en la ciudad. Os dejo con el enlace a MCanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario