jueves, 1 de marzo de 2012

Bakuman 2 21: Egoismo y aviso


Empezamos duro: nuestros héroes tienen 3 intentos para presentar un proyecto decente a la JACK, si fallan las 3 veces, entonces todo habrá acabado. Miura sabe que no puede fallarles a nuestros chicos, así que decide poner toda la carne en el asador.

El primero de los proyectos lo presenta el mismo, KTM, una ampliación de su "Dinero e Inteligencia" solo que añadiendo "Apariencia". Un mundo en donde no solo los más listos serán los mejores sino que también, los más atractivos. Claro que todo esto cambiará según el que más dinero tenga... a Ashirogi le parece fantástica esta idea, así que se ponen manos a la obra.


Lástima qu el proyecto no haya salido bien del todo... desgraciadamente para nuestros chicos, la JACK no lo serializa, eso sí, lo llevan a la reunión de serialización, así que al menos les gustó en un principio.

Por otra parte, TANTO ha acabado, así que nuestros amigos se despiden de sus ayudantes, pero con ánimos de volverles a ver pronto, ya sea como asistentes o autores. El siguiente proyecto que Miura les sugiere es un manga de fantasía épica, algo simple que se va torando complejo conforme la historia se desarrolla. Saiko acaba cediendo, piensa que tiene potencial, pese a las dudas de Shuujin... desgraciadamente, éste proyecto ni llega a la reunión, 2/2, queda el último intento.


Finalmente Miura les confiesa que se ha estado viendo con Hattori para que le ayude con el tema del proyecto, eso sí, Hattori confiesa que la idea de KTM, era de Miura. ¡Bien por él! Por cierto Hattori accede a "verse" con Iwase para que ésta le convenza de que tienen que salir juntos... a ver como termina ese tema que me ha hecho gracia.

Volviendo a Ashirogi, lo tienen crudo, pero ellos pueden superar a Niizuma, así que tienen que esforzarse, sacar todo lo que han aprendido y utilizarlo en su última oportunidad. Imagino que en el próximo capítulo veremos que ideas empiezan a tener.


Os dejo con el enlace a Mcanime, ya en castellano chicos. Nos vemos en unos días con Bleach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario