lunes, 6 de febrero de 2012

Alcatraz, el piloto




Spoilers a saco.


Parece ser que los blogueros sueñan con la posibilidad de que Alcatraz sea la sucesora de Fringe o Perdidos, bueno, yo no aspiraría a tanto, aunque no pinta del todo mal.
Me sorprende que nadie haya mencionado los 4400 si es a la que más se parece, la gente volviendo del pasado como si tal cosa.

La trama en un principio no la han enrevesado demasiado ya llegará ese momento, si empiezan liando la troca desde el piloto sería saturarnos innecesariamente.

El primer episodio empieza con la vuelta de un preso de alcatraz desaparecido en 1963 a la actualidad, por supuesto, sin ningún signo de envejecimiento, y además de su sed de venganza en contra del alcaide de la prisión, tiene una misión, la de matar a un desconocido para él y pedirle una llave, ese es el enigma de la serie.
¿Qué puerta abre la llave?

¿Por qué un hombre del pasado, que vuelve a la actualidad con la oportunidad de ser libre y joven, sin que nadie lo busque por lo que hizo hace 40 años, va a cometer la torpeza de vengarse de sus enemigos del pasado y va a matar a un hombre que no conoce de nada para que lo atrapen y lo metan en la tan temida alcatraz por los siglos de los siglos?

¿Por qué vuelven los presos de uno en uno?
¿Por qué la nieta de uno de los presos es criada por un policía?
¿Por qué el gordo especialista de alcatraz no es un cobarde y sigue a la rubia a donde quiera que va?
¿Por qué el FBI confía en la parejita peculiar?

¿Saben algo más? ¿Por qué no se lo cuentan si van a trabajar codo con codo con ellos? Contra más sepan mejor, no estarán perdiendo el tiempo averiguando cosas que parte del equipo ya sabe.

Ese detalle es de lo que más rabia me da, ¡Contádselo todo, cojones! O por lo menos que nos cuenten a nosotros porqué no lo hacen, si no se fían, si son el cebo porque sospechan que el abuelo de la chica es el líder de los retornados, y la va a dejar investigar sin matarla porque en definitiva es sangre de su sangre, tu abuelito sería incapaz de hacerte daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario