martes, 3 de enero de 2012

Supernatural 7x10:


UF capitulazo señores. Hacía tiempo que no decía algo así de un capítulo de Supernatural, lo reconozco, pero es que este apela totalmente a vuestra vena emotiva. Por poco que estéis metidos en la serie, si conocéis mínimamente a Bobi, este capítulo os va a calar muy hondo…

El caso es que Bobi ha sido alcanzado en la cabeza con una bala y ahora se encuentra en cuidados intensivos en el hospital. Todo el capítulo, lo gran mayoría, lo vivimos desde el interior de la cabeza de Bobi viendo como sus recuerdos se van desvaneciendo conforme pierde materia gris. Bobi consigue que su antiguo compañero muerto en la realidad, Marcus, le ayude en este mundo de ensueño. Su objetivo es llegar al recuerdo más profundo, más insoportable para conseguir aferrarse a la vida y despertar del coma.

Así vemos como Bobi decepcionó su mujer, como se cree culpable de que acabara poseyéndola un espíritu maligno y tuviera que apuñalarla. Como por culpa de su padre no quiere tener hijos ya que se piensa que será tan mal padre como él y, finalmente, como mató a su padre con un rifle de caza. Su padre maltrataba tanto a su mujer como a él, psicológica y físicamente, y Bobi que no podía soportarlo más, un día cualquiera, e una cena cualquiera, le pega un tiro con un rifle cuando estaba a punto de pegar a su madre.

Todo el capítulo es muy emotivo, pero es genial. Me gusta mucho el ritmo con el que está llevado todo, la parca persiguiendo a Bobi comunicándole que su tiempo se acaba y que está perdiendo recuerdos conforme SE MUERE. Al fin Bobi consigue llegar al mundo real, tan solo dispone de unos segundo así que les escribe a nuestros chicos unos números que consigue ver en la guarida de los Leviatanes. Desconozco que serán pero parece algo vital. Tras esto, Bobi se retira una vez más a su mundo imaginario para vivir el último recuerdo que le queda, un día de cena y película con sus chicos, sus verdaderos hijos; Sam y Dean.

La parca le da a elegir, si no se va con ella, quedará como un fantasma por el resto de su vida, y puede que no sea un fantasma feliz, puede que incluso pierda la chaveta… El capítulo termina con Bobi sentado en el sillón mientras la oscuridad le engulle. No sabremos qué será de él…  al menos hasta después de vacaciones, pero lo que sí que sabemos es que nos ha dejado con un capítulo increíble, tal y como se merece le personaje. Gracias Bobi, te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario