lunes, 30 de enero de 2012

One Piece 533: Rehenes


One Piece 533:
Situación de emergencia
¡El palacio Ryuguu es invadido!



Tras ser rodeados por los guardias de palacio, nuestros amigos se revelan y empiezan a luchar contra ellos sin piedad. Si son acusados de traidores, la cosa no va a resultar fácil para ellos. El caso es que, tras un enfrentamiento que no acaba de verse, nuestros amigos apresan a todo el palacio, inclusive al Rey Neptuno (al parecer sufre dolores de espalda que no le permiten luchar... WTF?)

Por otra parte, en la ciudad, Sanji y Chopper también son atacados por los guardias de palacio. Por fin vemos la nueva forma de ataque de Chooper, el "Kung-fu point" que, por cierto, hace que Chopper se parezca MUCHÍSIMO a Tororo. ¿Que no?

Enlace
Pasamos a Luffy, que ha convencido a la princesa para salir al exterior. Por cierto, Luffy se la pasa insistiendole que no le cae nada bien, esto es gracioso pero no deja de ser un tanto ofensivo por su parte... aunque ella es una pesada sinceramente.

El caso es que al fin se decide a salir, pero es entonces cuando se escuchan unos ruidos extraños en la puerta de su habitación. En ese momento, los hijos de Neptuno llegan al palacio y al no poder entrar, intentan llamar al interior de palacio donde Zoro responde al comunicador. Las condiciones que este propone para la liberación de los rehenes son, un barco, un imperneable para el mismo nuevo y su seguridad. Los príncipes aceptan y le es entregan un mensaje de Jimbei para Luffy: "No luches con Hody. Nos vemos en el bosque marino".


Es entonces cuando se dan cuenta de los ruidos que están sucediéndose en la puerta de la habitación de la prinsa, así que Brook y el guardia de la princesa corren hacia la habitación de la misma para descubrir con sorpresa que, Vander Decken ha estado lanzando otra vez cosas hacia la princesa. Pero esta vez, no son objetos mortíferos: ¡SON PIRATAS!

Justo en ese momento se abre la puerta, Luffy ha conseguido esconder a la princesa en el interior del tiburón Megalo y se dirigen ni más ni menos que, ¡hacia el bosque marino!


Os dejo con el enlace a MCanime para que lo descargueis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario