¿Os habéis dado cuenta que la entradilla siempre cambia según el cuento que se vaya a contar? Mola bastante darte cuenta de que va a ir la historia simplemente por el titulo de la serie y el fondo que hay detrás.
David y la profe van cada día a las 7.15 de la mañana a la cafetería para poder verse porque aunque no están juntos están completamente enamorados. Eso ya nos entra en que el cuento va a ir de ellos dos.
Blancanieves está muy triste porque no puede estar con su príncipe pero recibe una paloma mensajera para reunirse con él, ella lo intenta pero la acaban encarcelando eso nos da a conocer a Gruñon, y toda su historia de amor, mola porque cuentan que ellos eran 8 enanitos pero sigiloso muere al intentar ayudarles a salir del calabozo, acaban siendo los conocidos 7 enanitos.
El rey le obliga a Blancanieves a decirle al príncipe que no quiere estar con él porque si no lo matará, mola bastante el hecho de que quiera matar a su “hijo” es una buena forma de extorsionarla. Obviamente ella acaba rechazándolo y viviendo en la casita con los enanitos pero al cabo de no sabemos cuanto tiempo aparece el príncipe buscándola sin descansar y le dice a la caperucita roja que ha venido a llevársela y no que parara hasta encontrarla… un cambio de escena en el que Gruñon nos revela que el príncipe ha dejado a la princesa mientras que Blancanieves se ha olvidado completamente de el porque se ha tomado una pócima para olvidarlo.
Mientras en el mundo real David se entera que su novia está embarazada, cosa que finalmente es mentira, así que los dos deciden no ir a las 7.15 a por el café porque necesitan olvidarse, pero van a las 7.45 donde se vuelven a encontrar y acaban besándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario