viernes, 6 de enero de 2012

El barco 2x14


La verdad es que no es de los peores capítulos que he visto de esta serie… y eso para mi ya es un avance, aunque también tengo que confesar que lo he visto de refilón xddd

Vilma me caía muy bien pero la verdad es que no me está gustando nada la actitud que esta teniendo con Piti, o con uno o con los dos, pero sin ninguno no… joer es que Piti es el hazmerreir de todo el barco, lo único bueno es que la presencia de Sol hace las cosas mas amenas y la verdad es que la posible pareja con Piti me gusta… lo que no me gusta nada es Palomares, por dios, tendría que haber muerto cuando fue en busca de la biblia, estoy cansadísima!! De ahora soy cura ahora no lo soy, hasta el cojo se lo dice por dioooss

Otra cosa, me hace gracia que Vilma haga de la virgen María, no por el hecho de que tenga un hijo y que María fuera virgen, en realidad la historia de Jesús de Nazaret la autentica se sabe, que María era Virgo, es decir que era una mujer muy joven, que recién había tenido la primera menstruación por eso se le decía virgen, pero no porque lo fuera, es más obviamente todo el mundo sabe que no lo era porque si no, no habría podido tener a Jesús.

Al final Piti y Vilma lo dejan… otra cosa, Baltasar no es otro de Gamboa, todo porque nos han enseñado al fantasma de la navidad, demasiado típico no????

Por cierto… que chorrada la forma de dejar a de la cuadra… me parece horrible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario