viernes, 20 de enero de 2012

Bleach 356: El fin de Megaupload



Volvemos con la trama original. El capítulo de hoy me ha gustado bastante y, sorprendentemente es algo duro.

El entrenamiento de Ichigo continua a la par que Inoue y Chad acceden a la sala donde está entrenando. Inoue es el factor curativo, el que se encargará de acelerar la recuperación de Ichigo para retomar el entrenamiento cada vez que acabe herido. Chad simplemente entra para entrenar por su cuenta en una especie de juego de supervivencia... pero algo que no sabíamos se nos revela:


Chad ha sido cortado por Tsukshima y empieza a notar los mismos efectos que Inoue describió en su día...

Volviendo a Ichigo, parece que va mejorando en el entrenamiento pero le falta algo: es incapaz de detectar el reiatsu de su "enemigo", Ginjo, al cual por cierto, parece empezar a cogerle algo de manía. Conforme Ichigo empieza a dudar de Ginjo, éste se da cuenta y decide optar por una estrategia que a mi me ha parecido bastante obvia pero efectiva: Si Ichigo se vuelve más fuerte para proteger a los demás, pongámoslos en peligro.

Así que Ginjo deja a Ichigo ciego de un espadazo.


Da bastante grima porque cuando abre los ojos se le ve un corte muy finito horizontal, y los ojos en blanco... me ha gustado el detalle ese.

Por lo demás, aprovechando que Ichigo está ciego, Ginjo encierra a Inoue en una jaula donde no se le puede escuchar y empieza a amenazar a sus amigos y pegarle puñetazos al pelinaranja con el fin de despertar todo su potencial. En realidad se hace pasar por villano, y esto es lo que motiva a Ichigo a levantar del suelo, aún teniendo la espada de éste clavada en pleno estómago. Finalmente Ichigo despierta todo su potencial y ataca a Ginjo.


Lo siguiente que vemos es a Ichigo recuperado con lo que suponemos que es su nuevo Fullbring totalmente desarrollado ya. Ginjo le explica como se hizo pasar por malo y como cuando alguien está a punto de despertar todo su Fullbring, alguien debe de poner en peligro su vida para contenerlo y evitar que la otra persona ponga en peligro su alma...

Ay que majo es Ginjo, mira que dudar de él...

En fin, iba a poneros el capitulillo pero por protesta al cierre de Megaupload por el FBI, no voy a poner nada (además, siempre utilizábamos megavideo para esto). Tomadlo como un homenaje protesta hacia la empresa que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.

Adiós MU, te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario