miércoles, 11 de enero de 2012

Bleach 355: El relleno de fin de año

Ahhhh, finalmente me engañaron y vi el capítulo de relleno de Bleach de esta semana pensando que ya lo habrían sacado... en fin, voy a comentarlo un poco por encima pero vaya, no es gran cosa. Mi objetivo en sí es poner algo del avance el próximo capítulo al final, para hacer interesante el post.

En fin, todo empieza con un festival de comentas en el que Izuru es el encargado de que todo vaya bien... si, patético.


Pero bueno, se acaba liando y la cosa degenera hasta el infinito con la ira del general del Seiretei. Una historia que no merece pasar de aquí.

Tras esto, nos trasladan hasta la casa de Rukia donde se supone que empieza la segunda historia. Esta no es que sea mucho más interesante, pero al menos tiene una aparición estelar que a muchos (los pocos que hayáis visto el capítulo) os habrá hecho mínimo, esbozar una sonrisa, ¿lo reconocéis?


Es Kaien-dono (como lo llama Rukia). Éste se le aparece en un sueño para solucionarle la papeleta. Tampoco nada interesante sale de esta historia. Bueno, ¿que nos queda? claro que sí, pasar al avance.

En el avance del siguiente capítulo vemos varias cosas interesantes: la primera, Chad y Orihime parecen colaborar en la pelea de alguna forma. La segunda, y más impactante, Ichigo sufre una herida bastante jodida:


Por lo demás, no puedo comentar mucho. Pero bueno, la semana que viene tendremos capítulo 100% libre de relleno, así que no os preocupéis. Lo siento pero, entre que no he encontrado el capítulo y mi buen gusto no me lo permite, no voy a poder colgaroslo. Así que haceros un favor y leed un libro o algo esperando al siguiente.

Un saudo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario