Nueva temporada!!
Viene cargada de emociones!
Empezando por Aidan que no deja de tener problemas incluso después de eliminar la gran amenaza que suponía Bishop ahora se tiene que enfrentar con Madre, la que controla todas las comunidades, y que todos los vampiros le tienen miedo, demasiado miedo como para enfrentarse a ella.
Lo malo es que lo que le tocaba a Aidan por haber eliminado a Bishop, al final no se lo dan, porque la hija de la todopoderosa es la elegida para encargarse de los vampiros de Boston, es un poco “enchufe”.
Josh por su parte también tiene problemas pero el aun no lo sabe, su novia, Nora, recordemos que fue arañada y que lo mas seguro es que se transformará en mujerlobo, pues al final del capitulo nos desvenan que si, ella se transforma lo que también es verdad, es que no han dicho nada de que estuviera embarazada y yo recuerdo que algo dijeron no?? Por dios sacarme de dudas!!!
Sally está bastante deprimida porque ha perdido la puerta y no contenta con ellos se encuentra con una chica que murió de Malaria porque era doña perfecta y fue a África a actuar como buena samaritana, cosa que eso a Sally le revienta.. lo peor es que la chica acaba encontrando su puerta y ella no es capaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario