lunes, 19 de diciembre de 2011

Toledo




Verdadero miedo me da la nueva apuesta de A3 “TOLEDO” después de ver la atrocidad que hicieron con Hispania, que ni un capítulo entero fui capaz de ver, ¡qué espanto! Destrozar una historia de romanos de esa manera, ¿acaso, hay derecho a eso?

Esperemos que no hagan lo mismo con “Toledo” , la historia no se lo merece, siglo XIII, musulmanes, judíos y cristianos, una ciudad, dicen que preciosa, y todos peleando por quedarse, evidentemente la serie no va a ir de eso, el protagonista es Martín (Cabano de física o química) un huerfanito bueno, supongo que intentará esclarecer el asesinato de su madre y su hermano, ¿quién será la doncella? él parece que va a ser cristiano, así que, veremos si la novieta es musulmana o judía, pero solo puedo decir suposiciones apenas he visto un par de promos por la tele y otras dos mini-entrevistas por internet, y con lo poco que me gusta, ver videos del “cómo se hizo”, porque después me parece todo tan poco creíble, recuerdo cómo eran los escenarios, los actores vestidos de los personajes y sentados en sillas explicando que el papel que interpretan es muy completo porque tiene amor, intriga, acción… esperando a ver si alguna vez, algún día, alguno dice: - el peor personaje que me ha tocado interpretar jamás, esto me hunde la carrera.

Hablando de hundir a los actores, Cabano como el buen vino, mejora con los años, yo por supuesto , no veía Física o Química, algún minutejo vi, y evidentemente, no me gustó nada, en los protegidos ya me gustaba algo más, no lo hacía tan mal el chaval, está claro que la oportunidad le viene dada por guapo pero, y si la ha sabido aprovechar, y en Toledo vemos a un verdadero hombre de medievo, como le hubiese gustado ser a Cayetano. Pronto lo sabremos, hasta entonces. ¡Salud!


Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario