lunes, 12 de diciembre de 2011

Once upon a time 1x06



Me gusta mucho esta serie, pero me gusta mucho cuando aparece la vida paralela de cuento, cuando es la real me parece un poco cargante, hace gracia ver las similitudes pero de todas formas… prefiero el cuento.

Esta vez va sobre el príncipe antes de conocer a Blancanieves, resulta que el rey no podía tener hijos así que gracias a Rupelskinsky (me invento el nombre) consigue un niño, ese niño será el príncipe y el encargado de matar a un feroz dragón, antes de que eso pase lo matan, y como el rey no puede permitirse perder el negocio con el otro rey (esto está muy bien porque nos meten el cuento del rey que todo lo que tocaba se convertía en oro) busca otra vez la ayuda del pordiosero.

Resulta que el príncipe tenía un hermano gemelo así que utilizan a nuestro príncipe conocido para matar al dragón, pero no solo eso, también tiene que casarse con la hija del rey de la mano de oro.

Me gusta porque el final del capítulo es el principio del otro capítulo que vimos ya hace un tiempo donde conoce a Blancanieves.

Por la parte real, James quiere estar con la profesora de Henry pero al final decide quedarse con su mujer porque lo ve mal, abandonar así a su mujer solo porque no se acuerda de nada.

Por cierto! Cuando se ve el carro real que va por el sendero peligroso se ve como uno de los soldados se tropieza! Que cutre!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que no me habia dado cuenta del soldado que se tropieza XDDDDDD pero a mi este me ha aburrido un poco porque el principe no me gusta nada XD

    ResponderEliminar