jueves, 22 de diciembre de 2011

Bleach 353



Un capítulo muy interesante el de hoy, aunque con bastante más pelea que otra cosa. Tras liberar a Ichigo de su encierro, Tsukushima no revela su objetivo ni nada por el estilo. Más bien trata de provocar a Ichigo para pelear con él, y lo consigue.

El combate se traslada al tejado de un edificio abandonado. Ichigo despliega su fullbring y descubrimos que, no es que haya recuperado sus poderes sino que su fullbring es de tipo "vestimenta". Ahora le cubre el cuerpo entero y una espada negra le sale del brazo derecho.


Tras unos cuantos ataques, Ichigo empieza a desfallecer. Aún no controla su fullbrin al máximo y su Tsukushima no es rival ,así que Ginjo toma el relevo con su espada.

Ginjo parece manejarse mucho mejor que Ichigo pero tampoco consigue ni tocarle un pelo, incluso lanzándole lo que parece ser su máximo ataque. Ichigho mira de lejos, con ganas de entrar en combate en cualquier momento, para vengas a Inoue y a Ishida. Cabe destacar el echo de que incluso Ginjo reconoce que no siente amenaza alguna proveniente de Tsukushima, tal y como Inoue dijo... ¿será esta la habilidad que esconde?


Tras unos cuantos ataques más Ichigo entra en la pelea y contraataca con incluso mejor técnica que antes. Ahora Tsukushima realmente parece pasarlo un poco mal.

En una de estas, Ichigo consigue alcanzarle en la mano a Tsukushima y éste ya le reconoce como digno rival, pero justo en ese momento, el chavan que está jugando siempre con la PSP despliega su fullgring, imagino que para evitar que Tsukushima escape... veremos que pasa en el siguiente capítulo.


O dejo con el capitulillo chicos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario