martes, 15 de noviembre de 2011

The walking dead 2x03



Carl sigue entre la vida y la muerte, que consiga superar todo es solo si Sent consigue traer todo lo necesario para la operación.

Durante todo el capítulo lo único que vemos es como Sent y el gordo intentan huir de la horda de zombies, pero lo que si impresiona muchísimo es el resultado final. En los primeros minutos vemos como Sent se está rapando la cabeza, al final todo cobra sentido, decide sacrificar al gordo por su propio bien, es increíble y la verdad es que me ha dejado completamente en estado de Shock, no me esperaba una forma tan brutal de abandonar a alguien que los ha querido ayudar todo el tiempo.

Por otra parte Daryl decide buscar un poco más a Sophia y la rubia (no me acuerdo de su nombre) le acompaña, lo bueno es que hablan un poco más y se puede ver como se interesa realmente lo estos compañeros que han casi matado a su hermano, es bastante bueno todas las escenas, me encanta!

La verdad es que deja el capítulo bastante interesante, pero sigo pensando que es demasiado lento.

“me han mordido, estoy jodido, me iré sin hacer ruido, antes de estar perdido!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario