martes, 29 de noviembre de 2011

One Piece 525: LOST

One Piece 525:
¡Perdidos en el fondo del mar!

Los sombrero de paja se separan de nuevo



Luffy, Sanji y Zoro estaban decididos a enfrentarse al Kraken, y así lo hacen. Es más, nos muestran unas cuantas nuevas técnicas que ya tocaban. Sanji le fríe uno de sus tentáculos con su mejorada patada ardiente y Zoro le rebana en 6 el otro.

Luego el turno le llega a Luffy que está preparando una de sus nuevas técnicas. Saca su brazo, lo hincha y de repente... ¡lo vuelve de acero! imagino que tiene que ver con el haki. El caso es que por primera vez vemos la "pistola de elefante".


Tras derrotar al pobre animal, un tiburón es liberado de uno de sus orificios y les da las gracias. Es un tiburón muy curioso, con camiseta. Deduzco que tiene que ver con lo que está por venir, pero ha sido raro.

Y nuestros amigos empiezan a caer en una corriente submarina que les lleva al fondo marino, donde todo está en completa oscuridad, la mala noticia es que Sanji, Zoro y Luffy no estaban dentro del barco cuando esto sucede, así que acaban perdidos en la inmensidad del océano.


Además, Karibou sigue dando problemas y se esconde en el barco para tenderles una trampa ahora que los más fuertes no están. Pero Franky lo pilla y lo encierra en un barril. Yo si hubiera sido él lo habría lanzado por la borda pero en fin...

Los sombrero de paja siguen buscando a sus amigos por el océano mientras avanzan por la marea inexorable. Se están quedando sin aire y estos no aparecen... ¿será este el fin de la tripulación? obviamente no, pero las cosas muy bien no pintan. Cuando ya están a punto de darse por vencidos, un gigante y un barco muy extraño aparecen en el horizonte... ¿se avecina otra saga de hombres pez? yo digo que sí.


Os dejaría con el capitulo chicos, pero al parecer megaupload está caído hoy... más tarde lo subiremos sin falta. De momento, ¡que no cunda el pánico!

EDIT: ya tenemos el capítulo aquí, cortesía de Akiba Kei no fansub, como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario