jueves, 17 de noviembre de 2011

One Piece 523: Into the sea

One Piece 523:
Una verdad increíble
¡El hombre protegió el Sunny Go!



Los sombrero de paja han conseguido escapar de la marina y se dirigen a las islas Gyojin sin ningún problema aparente, es momento de sentarse y escuchar lo que Franky tiene que decirles. Aunque primero, Nami nos explica un poco como funciona la burbuja que rodea el Sunny Go.

Al parecer, los objetos y personas pueden entrar y salir sin problemas de la burbuja, pero, si por algún motivo, muchos entran a la vez (o salen), esta explotará. Un ejemplo que da es, si un rey del mar mordiera la burbuja, esta explotaría. Volviendo con Franky: este nos cuenta na historia inquietante sobre el hombre que protegió el Sunny Go...


Al parecer, el barco no habría aguantado sin un rasguño sino fuera por... KUMA, el Shichibukai. ¿COMO ES ESTO? pues bien sencillo, según parece, Rayleight le explicó a Franky que Kuma, estaba con ellos desde un buen principio, ya que era un revolucionario, de hecho, les salvó de la marina en el archipiélago Sabaondy mandándoles a cada uno a una punta del mundo. Cuando fué propuesto como arma humana, obligó al doctor Vegapunk a implantarle una orden final, "Proteger el Sunny Go hasta que uno de los sombrero de paja llegara". Y eso hizo.

Por cierto se me olvidaba comentar que Rayleight, hacia el principio del capítulo se pone nostálgico y nos muestra al original portador del sombrero de Shanks... ¿os hacéis una idea?


Un bonito dato. En fin, el caso es que los somberero de paja son perseguidos por unos piratas de pacotilla que estaban junto a los falsos sombrero de paja. Digo de pacotilla porque a mí me lo parecen, tanto por el diseño como por fuerza. Por cierto, uno de ellos tiene los poderes de una fruta del diablo, apostaría a que es la del barro.

El caso es que, como quieren acabar con ellos, no se les ocurre otra cosa que empezar a embestir el Sunny para perforar la burbuja... ¿lo conseguirán? espero que en el próximo capítulo se ventilen a esto enemigos de pega.


La semana que viene más, os dejo con el capitulillo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario