martes, 22 de noviembre de 2011

Glee 3x06


Puck ahora se fija en la Sra.Shelby porque se liaron y ya sabemos que al chico siempre le gustan las maduritas, mola mucho la canción que toca de Van Halen! Pero en cambio a ella no le gusta porque es un alumno así que le dijo que todo ha sido un error, entre todo eso le confiesa que quería Quinn quería quitarle la custodia a Beth.

Los dos clubs se enfrentan entre ellos, pero en plan feliz, lo que pasa es que Finn y Santana hacen su propia guerra donde todo el rato la ganadora es ella hasta que Finn se mete con su homosexualidad.

Todo lo demás me ha parecido un truño, no me interesa Kurt, no me interesa Reachel y no me interesa las elecciones, son insoportables todos, uff se me hacía eterno.

Lo bueno es el final, cuando le destrozan la vida a Santana ella acaba pegándole una ostia increíble! Pero bien merecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario