jueves, 24 de noviembre de 2011

El barco 2x11


Creo que este capítulo me ha gustado bastante porque no había amor… y eso me parece muy importante, por dios que los chicos se han graduado con 62 días de navegación, es decir que en 62 días ha habido 24 fines del mundo, más 15 parejas… todos con los mismos 7 personajes que salen… vamos que ha dado para más que en gran hermano… todo se intensifica más.

Ramiro creo que pone bombas para que cambien el rumbo y así el pato desaparezca del radar, todo porque Gamboa le ha amenazado, así que nos encontramos con el timón inmovilizado

Lo que más me ha gustado aparte del mega susto que se ha llevado Piti al ver a Valeria, que me he reído un montón ha sido el relleno del chico desaparecido, Monsanto, que nos explican que el chaval entró como todos pero vio como Gamboa asesino al verdadero profesor de supervivencia, como el asesino le vio, se escondió durante 62 días porque no quería morir, vamos un descontrol, Monsanto no sabe absolutamente nada del fin del mundo y al final Cristóbal aparece muerto, obviamente todo el mundo sospecha de Gamboa (todo el mundo no, Julia que lo sabe todo)

Vilma le confiesa a Palomares que sintió celos cuando vio cómo se besaba con Ainhoa, todo esto lo escucha Ramiro, pero nada más que añadir.

Algo negativo es la ñoñería entre padre e hijo, es bastante tonto pero bueno, prefiero eso que las ñoñerías de las parejas sin sentido.

Lo que me ha gustado mucho ha sido la partida de ajedrez de Burbuja y Gamboa, la verdad es que me encanta, cuando sale Burbuja todo mejora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario