jueves, 10 de noviembre de 2011

Bakuman 2 6: Enfermedad y determinación

La verdad es que ha sido un capítulo algo raro éste... no sabría si ponerme del lado de Saiko, de Hatori o de Shuujin... en fin. La cosa es que hospitalizan a Saiko y tienen que operarle del hígado, pero este insiste en dibujar en su estado.

Su madre opina que no, Shuujin no tiene ni idea de que hacer y el editor intenta negociar con él pero al final nadie sabe muy bien que hará Saiko. Shuujin intenta mantener la calma y pensar en lo mejor para él, pero él tampoco quiere una pausa para TRAP.


Finalmente Shuujin toma una decisión: que Miho intente convencer a Saiko de que descanse y no trabaje en TRAP ya que se encuentra bastante mal.

El encuentro es bastante violento, incluso acaban viéndose y hablando. Saiko le dice que le da igual lo que ella le diga, quiere seguir dibujando. Si es así, Shuujin no tiene problema, así que le lleva la portada para que termine de colorearla.


Pero pese a las buenas intenciones de todos, Saiko no puede con su vida y empieza flaquear. Eso sí, Miho no les deja que le detengan, ella quiere respetar las intenciones de su novio (o lo que sea), así que por nada del mundo dejará que le paren.

Shuujin y los demás se quedan flipando, y es que no es para menos. Tío, que está a punto de quedarse inconsciente... no se, me ha parecido MUY exagerado, la verdad... en fin, espero que se dejen de tonterías y vuelvan al tema del manga que es lo que interesa.


Os dejo con el capitulillo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario