sábado, 8 de octubre de 2011

Vampire diaries 3x04: "I am not Stefan"


Con la antigua amante de Stefan resucitada, ahora la cosa se complica más. Klauss intenta encontrar el medallón y, con ayuda de la bruja dueña del restaruante, consigue medio localizarlo, esta le pide más tiempo. Mientras tanto, Stefan y Katherine se reencuentran y mantienen una charla que acaba en nada, ya que Stefan no quiere involucrar a nadie más en todo esto.

Por otro lado, vuelve a ser la fiesta de los fundadores y Rick se opone a la idea de que en el consejo no haya ninguna persona "neutra", es decir, todos tienen contacto con algo sobrenatural. Esto a Damon no le parece muy bien, así que lo deja K.O y trata de acabar con el padre de Catherine, al cual no le afectan los trucos vampíricos ya que a entrenado su mente hasta tal punto que es inmune. Catherine irrumpe en el combate y salva a su pare, dándole una verdadera paliza a Damon; curioso. Ahora la relación de Rick y Damon no es tan buena como antes vaya...

También es curioso como durante todo este capítulo Damon y Helena tienen algo más de tonteo entre ellos... es algo realmente intrigante, aunque de hecho ella misma reconoce que siente algo por Damon pero que si se deja llevar, no sabe donde puede acabar... verdaderamente extraño. Por cierto, Damon suelta la frase mítica que da nombre a este post en un momento del capítulo, ya que Helena trata de hacerle ver que no está bien atacar a la gente y Damon le grita que ese es su estilo y que si no le gusta pues que le deje en paz. Claro que sí.

Stefan le hace una visita a la bruja, la cual le sonsaca a la fuerza que Helena sigue viva y encima tiene el collar. En ese mismo instante Katherine le salva la vida y acaba con la bruja. Stefan que es algo cortito, intenta investigar sobre la persona de la que huía Klauss tiempo atrás, pero la hermana de éste le acaba pillando totalmente y le dejan fuera de juego mientras Klauss trama alguna cosa. Por otro lado, Katherine recupera el colgante de Bonnie, que ha vuelto a la ciudad, y se lleva a Damon de viaje con el colgante... ¿que estará tramando?

Finalmente resaltar dos cosillas. Jeremy sigue viendo muertos, esta vez, a su ex vampira y además, parece ser que siente algo por ella. Esta se pone en contacto con él cada vez que piensa en ella y le cuenta cosas bastante crítpticas. Jeremy se siente mal por ello y acaba contándoselo a Bonnie, bien hecho. Y el detalle del final del capítulo; Stefan se despierta junto a Klauss y un par de ataudes en el interior de un camión... ¿donde están? en MYSTIC FALLS, claro que sí, que siga la fiesta.

Esta temporada promete, como no, así que os dejo con la promo del próximo capítulo, a ver que demonios ocurre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario