martes, 25 de octubre de 2011

The secret circle 1x06:


Tras el triste capítulo de la semana pasada volvemos con The secret circle y os adelanto YA que no van a resucitar a Nick, al menos en próximos capítulos. Murió de verdad… yo aún me lo estoy creyendo, que penica.

Bueno, lo primero que vemos nada más empezar el capítulo es como Cassie ve a alguien en la casa de Nick, prendiendo fuego a algo en el suelo con forma de media luna. Al día siguiente, Cassie pone en común a todos esto y le comentan que debe de tratarse del hermano de Nick, Jake, que ha vuelto al pueblo. Por cierto, Thomas le tiene mucha rabia porque parece ser que estafó a su padre y cuando se encuentran cara a cara saltan verdaderas chispas. A Cassie prácticamente le guiña un ojo, lo que provoca los celos inmediatos de Adam. Me gusta porque al fin le vemos un poco de carácter al chico, hombre ya. La primera impresión que me ha causado Jake es bastante… rara. Más adelante comento esto.

La abuela de Cassie nos quita las dudas sobre si el círculo está roto: Jake mantiene el círculo cerrado. Bien está saberlo. Por su parte Faye también ha tenido algo de historia con Jake, de hecho, se nota muchísimo que pierde el culo por él. Es muy bueno, la femme fatal, viéndose reducida por sus propias armas. La verdad es que me ha gustad bastante la escena en la que se encuentran y está intenta coquetear con él. En medio de todo esto, Cassie sufre un ataque en su casa, de una chica que busca su sangre. Jake pasaba por allí y por suerte la salva. Esto empieza a crear una serie de lazos entre ambos que me desconcierta pero parece interesante. Por cierto la abuela le da a Cassie una piedra de poder, ¡ahora Cassie podrá usar conjuros más potentes!

El día del funeral de Nick se encuentran todos. Charles se siente MUY MAL por lo que ha hecho pero no sabe ya como ocultarlo, incluso llega a llamar a Jacke Nick. El día que deje de poder contenerse va a ser increíble… como odio a la madre de Faye por manipularle así. Melissa se encuentra destrozadísima, de hecho hay una escena en el capítulo que da muchísima pena, en la que va a casa de Nick, pone música triste y se tira en la cama a llorar… uf. El caso es que Faye es tan egoísta que pasa de sus sentimientos hasta el final donde al fin, la consuela un poquito… Por otra parte Jake sufre el ataque de la chica que quería la sangre de Cassie, la cual se llama Simone y además, se revela que ya se conocía. Cassie ayuda en la sombra a Jake y este la acuchilla.

Al final del capítulo se descubre que Jake está en el pueblo por venganza hacia los brujos que eliminaron a su hermano. Aquí puedo decir que, ya viendo sus objetivos, me cae mejor pero no deja de parecerme el típico rubio repelente. Y el BOMBAZO del capítulo es que ¡Diana deja a Adam! Si señores, por culpa casi del padre de Adam y de éste que estaba SUPER celoso con Cassie y Jake, Diana le deja. Pobrecilla, me ha dado mucha pena la verdad, pero es que es verdad, el otro no paraba de fijarse en Cassie… la que me hace mucha gracia es ésta última, que no sabe para donde van los tiros y siempre está en medio de todo.
En fin, os dejo con la promo del próximo capítulo. Y repito: que penica da que se haya muerto Nick…

No hay comentarios:

Publicar un comentario