martes, 18 de octubre de 2011

One piece 519: ¿Esto es relleno?

One Piece 519:
La marina se moviliza
Los sombrero de paja son el objetivo


Igual os ha sorprendido el título del post pero es que... sinceramente, es todo muy pesado. El último capítulo me entretubo pero es que este ya me ha cansado, y encima no parece que se vayan a encontrar muy pronto.

El tema está en los falsos sombreros de paja, que no paran de marear la perdiz, y encima el tonto de Chopper se cree que son sus colegas y se pasa medio capítulo detrás de ellos... uf, que pesadito ¿eh? siento el tono de este resumen pero es que no me ha gustado nada el capítulo. Por cierto, al fin se muestra el nuevo aspecto de Franky, de lo poco que no es relleno.


Por lo demás, todos confundidos incluso Luffy... la madre que lo parió. En fin, la trama no se mueve mucho más a excepción de que la marina se moviliza y aparecen viejos conocidos para darles caza a los sombrero de paja (que por cierto están persiguiendo a los falsos).

No se muy bien que demonios va a pasar, pero tampoco estoy seguro de si esto es relleno o no, solo se que se me está haciendo extremadamente pesado. Hacia el final Chopper se encuentra con Ussop y Nami y se da cuenta de que los otros eran falsos, ¡BIEN CHOPPER! ¡YA ERA HORA J#DER"


Lo único bueno de este capítulo, ver a Zoro y Sanji discutir, lo demás... perfectamente OBVIABLE. Me tienen contentos, a ver que tal el siguiente porque no pienso tragarme más bodrios como este.

Os dejo con el capítulo online:


No hay comentarios:

Publicar un comentario