miércoles, 12 de octubre de 2011

Gran Hotel 1x02



Muy, muy, muy interesante!

El accidente de Sofia hace peligrar su matrimonio, está claro que si la chica no puede tener hijos el marido se irá con otra que le pueda dar descendencia así que mienten diciendo que el niño está bien… encima tienen la suerte que Belen está embarazada y le van a comprar el hijo, eso me ha parecido demasiado predecible pero en cambio no me esperaba que se lo ocultaran a Belén, pensaba que le dirían que necesitan el hijo para Sofia, pero en realidad lo que quiere la madre es robarlo sin que nadie sepa nada.

Julio sigue con todo el tema de Cristina, encuentra una camisa ensangrentada, eso le lleva a encontrar un botón que es de Andrés pero esa chaqueta antes la llevaba Pasqual, que le dice que el culpable es otro, que después Diego le dice a Alicia que el pianista le tenia chantajeado… vamos que ha pasado mil cosas liosas pero no se ha descubierto nada, eso sí, emocionante ha sido muchísimo.

También quiero destacar la pelea en la taberna, me ha parecido muy real, incluso esas cámaras lentas seguramente las hicieron para que no se notará que no se estaban pegando pero es que me lo he creído completamente!!! GUAU!

Ah sí, se me olvidaba comentar lo de la prostituta muerta… hay nuevo detective que sospecha de Julio por la cara… porque a santo de que? Y Alicia ya siente alguna cosilla por el camarero cosa que es reciproca! Tengo ganas de que pase algo más…

Ya estoy empezando a hacer mis deducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario