miércoles, 26 de octubre de 2011

Gossip Girl 5x05



Hoy no tenemos a la comentadora oficial porque anda muy ocupada, así que me ha tocado a mí hablar del capítulo, obviamente yo escribo muy diferente así que voy a ser más breve.

Blair anuncia su embarazo, la reina al escuchar la noticia está muy contenta pero gracias a su hija empieza a tener algunas dudas y le dice a Blair que hagan un acuerdo por escrito, donde piden cosas exageradísimas y Louis acaba revelándose ante su familia y renunciando a ella por Blair, muy bonito si no fuera por el holocausto final donde es descubierta en su mentira sobre la paternidad, que no dudo que sea de Louis (que sí que lo dudo) pero claro el simple hecho de haber visto ese papel implica que Blair no estaba segura del embarazo así que, mentiras, mentiras y más mentiras.

Serena ya es que me impresiona lo egoísta y presuntuosa que es, me parece increíble que sea tan despiadada con el pobre Dan, primero intenta conseguir los derechos del libro y luego cuando se ve acorralada y le estropea el contrato al escritor acaba haciéndose la mártir de una manera brutal, tanto, que consigue los derecho para la película, y encima las disculpas del chico solitario… porque todo para Serena es fácil… venga hombre! Otro cuento caperucita!

La Puma de turno que está con Nate, me tiene también hasta los mismísimos, pero que se cree para utilizar de esta manera al pobre chico y a Charlie, encima es que la voz que tiene no la puedo soportar, en serio tiene voz de hombre o es cosa mia?

Lo único que me ha impresionado de verdad es cuando he visto la foto que guardaba Bart Bass, que al parecer o más bien, es lo que pienso yo, es la madre de Chuck segurísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario