miércoles, 19 de octubre de 2011

Gossip Girl 5x04



Hacía tiempo que no decía esto, pero el capítulo me ha gustado bastante. Será porque el protagonista indiscutible es Dan.

Dan les entrega una copia del libro a todos sus amigos para que lo lean y decidan si apoyarle o no en la premiere. Al principio todos se lo toman a broma y no les disgusta la idea de que los personajes estén basados en ellos, pero a medida que van leyendo, acaban enfadados con Dan y prácticamente cortando lazos.

Básicamente Nate es gay, Chuck es un niño abandonado que muere al final, Serena es una ligona, y Blair y Dan mantienen una relación prohibida.

El libro es muy popular en las listas de Amazon y todo el mundo sabe que los personajes son los famosillos del Upper East Side de los que no para de hablar Gossip Girl. Eso hace que Serena pierda el proyecto de un trabajo debido a la mala fama que le ha dado el libro y Louis casi rompe su relación con Blair, ya que el libro cuenta que Dan y ella se acostaron, cosa que es mentira pero a todos nos habría gustado que hubiera pasado.

Chuck es el único que está "contento" con su personaje, ya que no le ataca directamente pero se siente muy identificado con él, ya que al fin y al cabo se ha pasado la vida solo desde que perdió a Blair.

Diana descubre que Charlie es en verdad Ivy y le contrata para que trabaje para ella, o como nosotros diríamos, le chantajea. Algo me dice que lo que quiere Diana es que Charlie consiga los móviles de los demás personajes, el que más le interesaba era el de Blair.

Al final Blair acaba reconciliándose con Louis, aunque a él no se le veía demasiado convencido, y el pobre Dan acaba más solo que la una, hasta su familia le da la espalda. Lo interesante es que la agencia para la que trabaja Serena quiere hacer la película sobre el libro.

Me ha gustado el capítulo porque ha habido mucho drama pero no deja de ser exagerado. ¿Quién confunde ficción con realidad? Por lo visto, mucha gente. Por cierto, geniales las escenas del libro.

Señores, ahora viene el plato fuerte. Abróchense los cinturones porque el de la semana que viene nos va a dejar mordiéndonos las uñas. ¿Cuántas veces más nos va a sorprender Blair? Y lo más importante.. ¿de quién es el bebé realmente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario