lunes, 24 de octubre de 2011

El barco 2x07



Como siempre esta serie me decepciona cada día más y hoy no será diferente... ya creo que lo que voy hacer a partir de ahora es ir nombrando por puntos todas las cosas negativas que veo, también las positivas pero es que hay tan pocas...

Vale, no entendeis porque la sigo viendo, yo tampoco, pero aun mantengo la esperanza que se centren en el tema principal, porque eso si que me interesa muchisimo, y que dejen de lado todos los romances.

En medio de una casi muerte segura tenemos:

  • Palomares declarandose
  • Piti diciendo que no quiere un hijo mulato
  • Gamboa casi besando a Estela
  • Declaración por todo lo alto de Ricardo a Julia
  • Ainhoa arrepintiendose de estar con Ulises

Por dios dejar ya las malditas parejas!!!

lo que me ha parecido muy interesante en cambio ha sido todas las vidas pasadas, un poco sacado todo de una pelicula, porque vamos la boda de Salomé donde era? en el palacio de Versalles? pero después es genial todo lo que tiene que ver con la antigua vida de Gamboa, simplemente me ha encantado en serio!

Centrandonos en algo que parecia hasta obvio es el parentesco sanguinio de Salomé y Burbuja, ahora resulta que son hermanos! que será lo próximo?

No me quiero centrar en todos los pesados que no paran de pedir consejos al cura, por dios dejar la religión tranquila! fanaticos!!
Estela es otro punto que no he aguantado, tiene que ser ella la que pierda el control y grite por todo?
Aun hay tema con Ainhoa, resulta que ella puede disparar con un arpón a Ulises pero si él le pega una paliza a la persona que ha estado extorsinandola, no tiene perdón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario