miércoles, 5 de octubre de 2011

Como Conocí a vuestra madre 7x04


Esta temporada es un triunfo totalmente, estoy deseando que sea martes para verla!!

La protagonista ha sido Robin, que resulta que tiene que hacer terapia judicial por agredir a una mujer, el psiquiatra es Kutner (house) pero no sale en ningún momento el nombre del personaje.

Explica todo lo que le ha pasado para acabar agrediendo a una mujer, el espectador se piensa o que es Nora o que es Patricia (creo que se llama) hasta que al final se descubre que es una rubia tonta.

Me gusta como cuentan la historia secundaria que va del Team Bebe, como parte de la terapia de Robin, porque todo va conectado pero es una chorrada enorme y me hace mucha gracia.

Barney sigue llevando la corbata de patos y está claro que la va a llevar durante toda la temporada!

La verdad es que quiero que deje a Nora ya, en la anterior temporada me parecía más inteligente, no sé ahora me parece más tonta, además creo que si han mentido con calzador que el jefe se la quiere tirar es porqué pasará algo con ese jefe!

Por cierto las fotos finales son buenísimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario