viernes, 7 de octubre de 2011

Bleach 342: Back to basics


Si hacéis memoria, o buscáis en el archivo de este blog (en la etiqueta Bleach), hará como un tiempo que dejé la serie por cuestiones relacionadas con el RELLENO. Pues bien, el día en el que Bleach ha vuelto ha llegado, así que preparaos para encontraros semanalmente vuestra dosis de Bleach aquí, en este blog.

El capítulo de esta semana es medio relleno medio no, así que lo comentaré brevemente. Se nos muestra lo que debería haber pasado inmediatamente después de la saga de Aizen: Ichigo perdiendo sus poderes. Los productores del anime han querido hacerlo bonito y nos han colado muchas escenas RukiaXIchigo que no llevan a nada, ya que la despedida es de lo mas sosa, pero bueno, no han estado mal.


En resumen, Ichigo intenta derribar a un par de Hollows y, por el camino, se va dando cuenta de que ya no es lo que era así que decide darlo todo con un último bicho y abandonar ya su profesión de Shinigami substituto. Además podemos ver como se van a patinar sobre hielo todos juntos y tenemos más momentos pseudorománticos entre la pareja protagonista.

Finalmente Rukia e Ichigo se despiden. Me daría mucha más pena si no supiera de buena mano lo que va a ocurrir a continuación y es que, chavales, con un Ichigo sin poderes, Bleach se acaba. Así que ya os podéis imaginar lo que toca ¿no?


Sea como fuera, damos la bienvenida a esta nueva saga y esperamos de buena gana que nos empanéis a lo largo de lo que dure este arduo camino (infestado de relleno fijo). Os dejo con el capítulo y nos vemos la semana que viene con más Bleach, One piece y Bakuman 2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario