Y con este capítulo damos por finalizada la primera parte de la temporada, hasta primavera no sabremos la continuación!
Final de medio de temporada, muy bonito y romántico, aunque alguno que otro se lleva la mala suerte…
Me ha parecido graciosísimo la parte en la que el equipo de futbol se reúne en circulo y enlugar de darse animos lo que hacen es hablar de Grace, Madison, etc.
Todo el mundo se entera que Ricky le va a pedir matrimonio a Amy en la graduación y después de dos discursos horriblemente aburridos, por fin se lo pide, con la cara de susto de Adrian, que no lo puedo ni soportar.
También me ha gustado como los 3 personajes que se van a graduar recuerdan sus años en esa escuela, Jack recuerda el noviazgo con Grase, Adrian el noviazgo con Ricky y el cuando vio a Amy por los pasillos.
Grant reaparece, con una nueva chica que nadie conoce, pero sobretodo la frase de Grase “sí, pero aun sigue enamorado de mi” me ha matado, joer con la chica que creido se lo tiene.
Peleas ha habido para dar y regalar, así que es mejor que juzguéis por vosotros mismos porque había cada una que no tenia ningún sentido ni lo explicaban ni nada.
Por ejemplo el rollo esporádico de Ben con una peliroja, se hablan se dicen 4 palabras claves, tienes novia, estas soltera, quieres lio, y pim pam.
El final es muy de final de temporada, pero claro ya sabemos que lo tienen que hacer así porqué nos van a dejar 6 meses sin saber la continuación.
Pues eso es todo, nos vemos por abril o mayo :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario