Un bicho super raro se filtra entre el monton de algas que les han venido de repente, como siempre los protagonistas del barco se enfrentan al final de mundo todos los días. Lo que me ha parecido ridículo del bicho es como nos ponían una cámara como si fueran sus ojos, es decir, que cuando veía a humanos para que no le vieran se escondia, por dios, se ESCONDIA!, en plan las hormigas del hormiguero… en plan cutre de verdad!
Otras cosas mas interesantes han sido todas las de Gamboa y Ramiro, está claro que Gamboa oculta algo, lo que pasa es que no entiendo muy bien el que, me da toda la impresión que el es el bueno, y no el malo como nos lo intentan hacer creer, pero esta teoría mia queda completamente descartada cuando le rompe 3 dedos a Ramiro (inciso: nadie se entera de los gritos que pegaba?) o cuando le obliga a Ainhoa a insultar a Ulises, eso es otra de las cosas que no entiendo ni entenderé… pero bueno la parte de esta pareja la voy a dejar para mas adelante, porque no quiero meterme mucho.
Hay otras parejas peores…. La declaración de Piti y Vilma me parece correcta lo que no me parece correcto es el enfado de Vilma, pero que parece que se va a olvidar en 0,. Eso si, la declaración del Capitán y Julia… buffff he tenido que mirar para otro lado… lo juro que no podía!
Como siempre al final del capítulo consiguen sobrevivir a la catástrofe, con algunas parejas rotas, otras hechas, y nuevos problemas que se avecinan… lo que me gusta de esta serie es que cuando hay tensión yo también la siento, como cuando estaba el bicho de plástico, sabía que Vilma lo conseguiría pero me gustó que me diera cosa verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario