miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como conocí a vuestra madre 7x01 y 7x02


Volvemos con esta gran serie de humor para dar la bienvenida a una temporada que se presenta MUY fuerte, ya que el principal protagonista de ésta es Barney. Vamos a comentar un poco los dos primeros capítulos de esta temporada que se estrenó hace poquitos días.

En el 7x01 retomamos el final de la 6ª temporada, es decir, la boda de Barney. Este tiene las típicas dudas sobre sí está tomando una buena decisión, así que Ted le ayuda a pasar el mal trago refrescándole la memoria sobre una anecdota. El capítulo trata sobre dicha historieta, y es, basicamente, la historia de como Marshall estropea la boda de dos amigos del grupo. Es muy curioso el capítulo en sí, sobretodo por los momentos en los que Marshall está apunto de arruinar el festival (lo del rugby me ha matado).

Por otra parte Lily no quiere contar nada de su embarazo para no gafar al bebé pero acaba cedienco ya que le hace tantísima ilusión que no puede contenerlo. La historieta de Ted no está mal, sobretodo los videos remixes de youtube sobre sus discursos fracaso, pero bueno, es algo sosilla. El capítulo acaba como era de esperar, con Marshall estropeando la boda y Ted sin hacer el discurso, pero lo mejor de todo es ver como Robin empieza a darse cuenta de que vuelve a sentir algo por Barney y, después de un GENIAL baile que se marcan los dos, casi le confiesa lo que siente. No lo hace porque Nora llama a Barney en este inoportuno momento. Robin, como buena amiga que es ayuda a Barney a salir del mal trago y le consigue una segunda oportunidad con Nora... que penica que me ha dado.

En cuanto al capítulo 7x02, me ha sorprendido bastante. Veo más frescor en las bromas, y sobre todo, más espacio entre ellas, lo cual da un poco de tiemp opara que te tomes más en serio el argumento y descanses de tanta risa fácil. Este capítulo continúa con la historia del anterior, un día después de la boda. Marshall promete no volver a beber pero, al darse cuenta de que por internet ronda un vídeo suyo muy ridículo borracho (Beercules o Cervércules se llama) decide borrarlo por miedo a que su trabajo de los sueños corra peligro.

Barney por su parte queda con Nora y empieza a confesarle todas las veces que ha mentido por una mujer. Me encanta, es genial el momento en el que empieza a enumerarlas y comenta "ya hemos terminado con todas las del espacio... oh no, me falta una...". Me he reido muchísimo. Tras todo esto Nora le deja allí en el restaurante y él promete no moverse de allí hasta que ella le conceda una segunda oportunidad.

Al final todo el asunto del vídeo de Marshall se acaba arreglando ya que a su jefe parece gustarle el vídeo de Cervércules. Los momentos con el amigo borracho de Marshall que luego resulta ser cirujano también valen oro. En cuanto a Ted... bueno, es bastante aburrido pero digamos que trata de decidirse entre dos chicas y al final no se queda con ninguna ya que busca el amor verdadero, un back to basics vaya. Y por cierto, Nora vuelve al restaurante y le da una segunda oportunidad... ¿sera la futura novia de Barney?

No hay comentarios:

Publicar un comentario