miércoles, 17 de agosto de 2011

Teen Wolf 1x02 - 1x04


1x02: Tengo que decir que los efectos especiales dejan bastante que desear pero para lo que es la serie está bastante bien. Un guiño gracioso que me ha parecido del capítulo (puede que fuera el primero) es que Stiles comenta la película en la que está basada esta serie. El capítulo no es muy impresionante, ya que Scott aun intenta dominar un poco esto de la transformación, algo que tampoco entiendo es porque se transforma a todas horas y no solo en luna llena, espero que lo expliquen más adelante porque vamos no tiene mucho sentido la verdad.

En el primer capítulo vemos como hay una chica muerta pues en realidad era un hombre lobo que resulta que es la hermana de Derek, todo se lía aún más.

1x03: El principio es algo confuso, parece un sueño pero no lo es y al final resulta que si… pero no… es medio sueño medio verdad. Hay una nueva amenaza, Derek no es el malo hay un malo malísimo que lo llaman Alpha y ellos son los Betas, por eso no se transforman del todo y en cambio el lobo más fuerte pues sí. Algo que no me ha gustado nada es cuando Scott movido por la rabia rompe una taquilla, pero todo el mundo pasa del grandísimo golpe… me he quedado un poco.. Hola?? Que no se note tanto el rodaje!
Todo esto nos enteramos gracias al hombre del autobús que acaba muriendo, no tiene mucho sentido pero, le da vidilla a la trama.

1x04: El que más me ha gustado de momento, sin ninguna duda. Empieza con una rubia que resulta ser la tia de Allison perseguida por un lobo, pero ella está preparada y empieza a disparar, claro que el disparo definitivo acaba en el brazo de Derek.

Todo el tema del hombre lobo y Stiles mola mucho, hacen una buena pareja comica la verdad, en cambio la parte de Scott no me gustaba mucho, sobretodo porque no me parecía bien que se lo estuviera pasando tan bien, besándose con la otra, etc. Mientras el otro está muriendo.

Curiosidades que he visto, Allison sabe utilizar perfectamente la ballesta, el padre se supone que “vende armas” y algo muy importante es que Alpha controla a los lobos en contra de su voluntad. Otra escena que me ha parecido graciosa es cuando la rubia le ha acusado de robar algo de su bolsa y Allison acaba diciendo que era ella la que había abierto la bolsa, porque estaba buscando un condón, la cara de los mayores era un cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario