viernes, 26 de agosto de 2011

Pretty little liars 2x11


Ya solo queda un capítulo más para el final de temporada... ÉPICO final de temporada por lo que se está viendo en estos capítulos...

La verdad es que el capítulo ha empezado como muy rápido, muy frenético. No sabía si es que iban a precipitar los acontecimientos o que, pero para nada, ha salido todo redondo. Solo espero que el final sea igual de impactante. Resumiendo un poco;

Emily está cansada de ser el "eslabón más débil" así que decide acudir a la psicóloga de las chicas, la cual ya se nos introducía al principio de esta temporada como un punto de apoyo para estas. En realidad resulta ser más un hombro sobre el que llorar que otra cosa, ya que en el momento las chicas confiesan lo único que hace es preocuparse ya que recibe una llamada anónima con un fragmento de la conversación que mantiene con nuestras mentirosas. Emily acaba el capítulo reconciliándose con Maya, la primera de las ex que ha tenido.

Hanna acude a una especie de banquete con su padre y su prometida donde debe de hacer un brindis junto a su hermanastra, la cual ahora mismo es su principal enemiga. Para desgracia de esta, Hanna acaba bebiendo vodka a raudales, mientras su futura hermana le tiende una trampa para poder hacer ella el brindis y dejar a Hanna en muy mala posición. Si o fuera por la abuela de Hanna, todo habría sido mucho peor, pese a salirse con la suya.

Aria se encuentra sumergida en un drama familiar ya que su hermano tiene brotes psicóticos o vete tu a saber que... en realidad no puedo comentar mucho sobre ella ya que se pasa el capítulo en casa. Lo único remarcable es como al final consigue reconciliarse con su hermano y parece que está dispuesto a hablar con sus padres.

La parte interesante la pone como siempre Spencer. Esta descubre como su padre mantiene una estrecha relación con los Dilaurentis. La escena es bastante dura, ya que Tobby se mete de por medio y hay bastantes gritos, incluso un golpetazo por sorpresa al coche de Tobby que a más de uno le habrá hecho saltar de su asiento. Lo que Spencer acaba descubriendo es que su padre está intentando cambiar unos documentos para poder dejarle parte de la herencia de la abuela Dilaurentis a Jason. Todo esto viene a cuento de que los Dilaurentis no quieren que Jason quede como principal sospechoso del crimen de Ali al mantenerlo la abuela al margen de su herencia.

Los minutos finales son taquicárdicos: la psicóloga descubre la identidad de A, pero, oh sorpresa, cuando convoca a las chicas, esta no aparece y todas ellas reciben un sms: "El doctor está fuera". ¿Habrá acabado con ella como hizo con Ian?

Todas estas dudas y más, en el INCREIBLE final de temporada. La semana que viene. Aquí la promo para los más desesperadillos, yo no voy a verlo para llegar "puro" a la semana que viene:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario