jueves, 4 de agosto de 2011

Pretty little liars 2x08:


Ahora que algunos de los cabos se están atando, nuestras chicas empiezan a meterse en serios problemas.
Por una parte tenemos a Aria que se muestra muy fría con respecto a Ezra… no entiendo muy bien el porqué, pero imagino que nos quieren hacer ver que Jason no solo está de adorno ahí. Además, Mike, su hermano, se está metiendo en problemas con la ley, al haber robado en varías casas de vecinos y además, no acudir a su propio juicio.

Emily pone la nota triste del capítulo. Justo cuando estaba a punto de realizar su sueño realidad, es decir, ser escogida por un observador de la universidad de Danby, sufre un fuerte dolor abdominal. Al principio pensé que se trataría de apendicitis pero no, es una úlcera. Es curioso porque ya la veíamos con dolores los capítulos anteriores. Pero lo más duro de todo es que al realizarle un análisis de sangre, ésta da positivo para un tipo de sustancias de dopaje. Alguien le ha estado introduciendo substancias en la comida probablemente, ¿era eso lo que contenía la jeringuilla del final del capítulo anterior?

Hanna ahora está pendiente de Caleb, que al parecer es perseguido por un detective de la policía debido a su pasado turbio. En realidad, esto es lo que ella piensa pero cuando se planta delante de él y le canta las cuarenta, este, al irse ella, reacciona de una forma extraña. Llama a alguien y le comenta que Caleb no quiere verle ¿?. Por cierto, su padre se ha largado de casa, pero me apuesto lo que sea a que vuelve con su boda cancelada.

Como siempre, lo interesante viene de la mano de Spencer que, tras intentar dar esquinazo al policía (que por cierto, las chicas descubren en este capítulo por fin la relación que éste tiene con Jenna al verlos liándose totalmente), se cuela en la morgue del hospital en busca del expediente de defunción de Alisson. Curioso es ver como en la sala hay dos cuerpos tapados con mantas y las chicas ahí leyendo en tensión máxima. Las sospechas se aclaran: el arma fue el palo de hockey, pero, Alisson no murió por ello, si no que fue ENTERRADA VIVA y no solo eso sino que falta una página del expediente…

Nuestra mano negra esta vez sorprende: al irse el forense de la sala de la morgue, uno de los cadáveres se incorpora, SÍ, había estado allí todo el rato mientras nuestras chicas estaban leyendo.

Os dejo con el Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario