martes, 23 de agosto de 2011

One Piee 511: Hell's Bells

Al fin empieza a moverse la trama en One Piece. Tras unos capítulos interesantísimos pero más bien introductorios, vemos como la cosa se pone seria con la llegada de Luffy a Marineford. ¿que sucederá? ahora lo veremos:

One Piece 511:
¡Una aparición increíble!

Luffy regresa al cuartel general

La llegada de Luffy revoluciona Marineford, aunque en realdad sus intenciones son totalmente pacíficas. Nada más aterrizar en la isla, éste deposita un ramo de flores en el acantilado por el que murió Shirohige, y hace repicar la campana de Ox 16 veces en memoria del difunto.

Los Marines, que saben que para el ritual basta con repicar la campana 2 veces, se toman esas 14 campanadas de más como una provocación, lo que no saben es que lo que Luffy ha estado haciendo es tocar las campanadas de fin de era y de comienzo de nueva era (8 para el fin más 8 para el comienzo), mandando un mensaje claro a los demás piratas: esta es mi era.

Lo siguiente que se muestra es el futuro de Garp y Sengoku, que, al parecer, se han jubilado de sus altos cargos dejando paso a sangre joven. Una cosa que impacta es la decisión de Sengoku de nombrar como substituto de su cargo al almirante Aokichi... es majete pero no deja de ser uno de "de los malos".

Trás esto se le ve hablando en su despacho con Smoker el cual quiere un traspaso al Nuevo Mundo, imagino que con el objetivo de perseguir a los sombrero de paja...

Finalmente conseguimos ver un poco de ese Nuevo Mundo, que al parecer es un infierno. Vemos a los capitanes que se habían reunido con Luffy en Shabaondy ya en ese extraño paraje, sufriendo aventuras de todo tipo, y en particular, al Capitán Kid, el cual parece el principal enemigo de las próximas sagas, el cual reta a Luffy directamente gritando que la cabellera del sombrero de paja será suya

En fin, pronto más aventuras de nuestros piratas favoritos. Solo espero que, viendo que se avecina un salto de saga, no aprobechen para colarnos relleno.

Os dejo con el capítulo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario